Auxilio Judicial: nueva fecha de examen.

Como se estaba comentando, debido a la situación epidemiológica actual, se ha suspendido la celebración de los exámenes para el acceso al cuerpo de Auxilio Judicial, previstos para el día 12 de diciembre. En base a esto el Ministerio de Justicia ha publicado la siguiente nota en su página web:

NOTA INFORMATIVA
28 de octubre de 2020

Ante la situación generada por la crisis sanitaria de la Covid – 19 y la declaración del estado de alarma, en virtud del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, con las restricciones de movilidad correspondientes, el Tribunal Calificador informa que prevé que el examen de las oposiciones al Cuerpo de Auxilio Judicial, se celebre durante el primer trimestre del año 2021, siempre y cuando las autoridades sanitarias no recomienden lo contrario.

Estas plazas corresponden a las ofertas 2017 y 2018 convocadas por Orden JUS/60/2020, de 15 de enero, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Auxilio Judicial. 

¿Quieres aprobar la oposición?

Confíanos tu preparación. Ahora puedes practicar con Test y Casos prácticos a la altura de los exámenes reales.

 

  • Y también R-Training Auxilio Judicial.  Suscripción online. Acceso a nuestra plataforma Campus Rodio, donde poder realizar baterías de preguntas tipo test on line de tu especialidad. Más de 1.000 preguntas de examen para practicar y afianzar todo lo aprendido.

¿Quieres estar alerta sobre todo lo relacionado con esta oposición?

  • Suscríbete AQUÍ. Y consigue gratis tu planificador mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.