Junta de Andalucía: C1.1000 y C2.1000 Listas definitivas y convocatoria del 1er. ejercicio.

En el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía nº 211 de 30/10/2020 se han publicado cuatro Resoluciones, todas de 27 de octubre de 2020, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se aprueban las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión de los citados procesos selectivo y, asimismo, se convoca a la realización del primer ejercicio de cada uno de ellos.

 

FECHA DE EXÁMENES:

NOTA DE AVISO: 10 de noviembre de 2020. La Junta aplaza las oposiciones a administrativos y auxiliares.

El decreto de la Junta de Andalucía por el que se limita la actividad económica y la movilidad de las personas en estas dos próximas semanas incluye la suspensión de la convocatoria de los procesos selectivos previstos, lo que afecta de pleno a algunas de las categorías profesionales con mayor demanda. En concreto, el sábado 21 estaban citados para el examen de Administrativos de la Junta (C1) 20.000 candidatos. El domingo 22 estaba previsto el proceso selectivo para Auxiliares Administrativos (C2), con otras 26.000 personas admitidas.

 

C1.1000 Cuerpo General de Administrativos (Ofertas de Empleo Público 2017 y 2018 y Estabilización)

La realización del ejercicio que, de acuerdo con la comisión de selección de esta prueba, se celebrará el día 21 de noviembre de 2020, a las 10:00 horas, en Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla.

C2.1000 Cuerpo de Auxiliares Administrativos (Ofertas de Empleo Público 2017 y 2018 y Estabilización)

La realización del ejercicio que, de acuerdo con la comisión de selección de esta prueba, se celebrará el día 22 de noviembre de 2020, a las 10:00 horas, en Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla.

 

 

Referencias para consultar la relación de sedes y completar la información:

 

NOTA INFORMATIVA SOBRE LA CELEBRACIÓN DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS EN EL ACTUAL ESTADO DE ALARMA.

Ante la noticia de que la Junta de Andalucía decreta el cierre perimetral de Andalucía y de 450 municipios hasta el próximo 9 de noviembre, este Instituto Andaluz de Administración Pública quiere poner de manifiesto que el artículo 6.1.i) del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-CoV-2 (BOE núm. 282, de 25 de octubre) exceptúa de la restricción de entrada y salida de personas la realización de exámenes o pruebas oficiales inaplazables en el marco de las medidas previstas en la citada norma.

Las personas convocadas a la realización de cualquier ejercicio en las pruebas selectivas para ingreso en los diferentes cuerpos, especialidades, opciones y/o subopciones de la Administración General de la Junta de Andalucía convocadas por la Secretaría General para la Administración Pública, están autorizadas a desplazarse para su personación en el lugar, fecha y hora fijado para su celebración.

A efectos de poder desplazarse al lugar de celebración del primer ejercicio, las personas aspirantes llevarán consigo durante dicho desplazamiento:

  • Documentación acreditativa de su identidad.
  • Copia de la resolución definitiva de admitidos y excluidos al proceso selectivo publicada en BOJA donde consta el lugar, fecha y hora señalados para su realización.
  • Copia de la hoja del listado de personas admitidas donde aparece su nombre y apellidos.
  • En el caso de segundos y siguientes ejercicios, copia del acuerdo de la comisión de selección correspondiente por el que se convoca a su realización en el lugar, fecha y hora señalados, así como copia de la lista de personas aprobadas en el ejercicio anterior en el que aparezca su nombre y apellidos.
    Ver Nota.

 

¿Quieres estar alerta sobre todo lo relacionado con esta oposición?

  • Suscríbete AQUÍ  ¡Y consigue gratis tu planificador mensual!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.