Reanudación de los procesos selectivos en Justicia

Procesos selectivos para las ofertas 2017-2018.

En la reunión que el pasado 30 de abril mantuvo el Ministerio de Justicia con los diferentes sindicatos, se ha informado que en breve se va a proceder a la reactivación de la mayoría de los procesos selectivos pendientes.

La información que ha trascendido de esta reunión, os la resumimos a continuación:

PROMOCIÓN INTERNA

  • Gestión Procesal y Administrativa (promoción interna) está aún pendiente de la publicación de la valoración provisional de méritos.
  • Tramitación Procesal y Administrativa (promoción interna) está pendiente de la celebración de algunas de las pruebas optativas de lengua que fueron suspendidas por la crisis del COVID-19. En breve se reanudarán las reuniones de los Tribunales de promoción interna.

 

TURNO LIBRE

  • Tercer ejercicio de Tramitación Procesal y Administrativa (turno libre): Posiblemente, si la situación sanitaria lo permite, se pueda celebrar para el mes de julio.
  • En relación a Auxilio Judicial aún no saben cuándo se podrá celebrar. Si trasciende que están preparando la prueba de aptitud online para la abogacía y que sería un sistema a tener en cuenta para su posible adaptación para los exámenes de Auxilio. Este asunto será objeto de análisis más adelante.
Fuente CCOO

 

¿Quieres aprobar los exámenes de esta oposición? Aquí te dejamos los temarios disponibles:

Consulta los enlaces:

 

¿Quieres estar alerta sobre todo lo relacionado con esta oposición?

  • Suscríbete AQUÍ. Y consigue gratis tu planificador mensual 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *