Auxilio Judicial: Confirmado, 17 de abril fecha de examen.

Ahora sí, se publica la confirmación a través de su publicación en el BOE nº69, de 22/03/2021, de la fecha, hora y lugar de celebración del primer y segundo ejercicio para cubrir las 1.810 plazas del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

Se trata de las plazas cuya convocatoria fue publicada en el BOE del 27/01/2020, en la cual se convocaron 1.810 plazas para este cuerpo.

Fecha de examen: 17 de abril de 2021. Llamamiento: 10:00 horas (09:00 horas en Canarias)

 

Así mismo se publican las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso, las relaciones definitivas de aspirantes excluidos del proceso, con indicación, de las causas de exclusión.

Por otro lado, pueden consultarse también la relación de las sedes de examen, distribuidas por CC.AA y provincias para la realización del primer y segundo ejercicio.

¿Quieres aprobar la oposición de Auxilio Judicial?

Confíanos tu preparación. Ahora puedes practicar con Test y Casos prácticos a la altura de los exámenes reales.

 

  • Y también R-Training Auxilio Judicial.  Suscripción online. Acceso a nuestra plataforma Campus Rodio, donde poder realizar baterías de preguntas tipo test online de tu especialidad. Más de 1.000 preguntas de examen para practicar y afianzar todo lo aprendido.

¿Quieres estar alerta sobre todo lo relacionado con esta oposición?

  • Suscríbete AQUÍ. Y consigue gratis tu planificador 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.