Correos: Más plazas en para el próximo año 2020.

Esta semana se han publicado las bases generales para cubrir más plazas en Correos.

Se trata de la convocatoria de ingreso de 3.421 puestos de trabajo de Personal Laboral Fijo en la Sociedad Anónima Estatal de Correos y Telégrafos, correspondientes al grupo profesional IV (Personal Operativo).

Estas plazas se distribuyen de la siguiente manera:

Por un lado 1.421 puestos correspondientes a la tasa de reposición de 2019. En siguiente lugar para el periodo 2018-2020 se aprobó la estabilización de 4.574 puestos de trabajo adicionales de los cuales, por razones de necesidad, se van a incluir en la presente convocatoria 2.000 puestos de trabajo.

  • Podéis consultar las bases generales al completo en este enlace

 

Sistema de selección y oferta de puestos de trabajo

Las bases generales de este proceso de ingreso para la convocatoria provincializada, se desarrollarán de manera sucesiva en dos fases:
En una primera, se publicarán los requisitos de los participantes, el sistema de selección, (fases, pruebas y valoración), el programa que ha de regir para la confección de las pruebas, la composición del órgano de selección, el reconocimiento médico y los aspectos referidos a la formalización de los contratos.

Y en una segunda fase, se publicarán las bases relativas a la distribución provincial de la oferta de puestos de trabajo y sus características, el plazo y la forma de presentación
previstos en el proceso.
En ningún caso el número de contratos que se formalicen podrá exceder del número de puestos de trabajo convocados una vez finalizado el proceso selectivo.

 

¿Cómo me informo sobre las próximas actuaciones de la convocatoria?

Correos publicará, y mantendrá informados a los participantes en cada fase del proceso a través de su página web www.correos.com

¿Quieres prepararte el examen con total garantías?

Y además:

 

Si quieres estar alerta sobre todo lo relacionado con tu oposición,

Suscríbete AQUÍ

¡Y consigue gratis tu planificador mensual!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.