Correos publica los admitidos y excluidos así como la fecha de examen

Correso Oposiciones 2020.

Finalizado el plazo para presentar las solicitudes para participar en el proceso de ingreso de personal laboral fijo, se ha publicado la situación de las personas que participan en el proceso de selección como admitidos o excluidos para realizar las pruebas.

Publicación y consulta.

Las personas inscritas en el proceso de selección podrán consultar el estado de su inscripción en la página web de Correos y Telégrafos www.correos.com.

La información contendrá, los datos personales, la provincia y el puesto o los puestos de trabajo solicitados, y su estado dentro del proceso de ingreso y; en su caso, el motivo o los motivos de exclusión.

Alegaciones y subsanaciones.

las personas inscritas en el proceso de selección pueden presentar sus alegaciones, mediante correo electrónico a provision.rrhh@correos.com junto con la documentación que justifique la reclamación o subsanación, hasta el 3 de diciembre de 2019. Una vez gestionadas las alegaciones se publicará la información definitiva de las personas que participan en el proceso de selección, así como los lugares, fecha y hora de las pruebas previstas en la convocatoria.

Fecha de examen: 19 de enero de 2020

Información estado final dentro del proceso.

Transcurrido el plazo establecido para subsanar defectos o la corrección de errores, se publicará la información definitiva de las personas inscritas que sean admitidos o excluidos; así como
los lugares, fecha y hora de celebración de las pruebas previstas en la convocatoria.

¿Cómo me informo sobre las próximas actuaciones de la convocatoria?

Correos publicará, y mantendrá informados a los participantes en cada fase del proceso a través de su página web www.correos.com

¿Quieres prepararte el examen con total garantías?

Y además:

 

¿Cómo consultar tu inscripción?

Oposiciones Correos. Consulta información_1

 

Oposiciones Correos. Consulta información_1

 

Si quieres estar alerta sobre todo lo relacionado con tu oposición,

Suscríbete AQUÍ

¡Y consigue gratis tu planificador mensual!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *