Aragón Salud. Plazas convocadas OPE 2016, 2017 y OPE de Estabilización.

¡Una plaza te espera!

El Gobierno de Aragón tiene abiertos los procesos selectivos para las plazas de empleo ofertadas con las OPE 2016, 2017  y su OPE de Estabilización. Entre las miles de plazas convocadas se recogen convocatorias para cubrir plazas de las siguientes categorías:

162 plazas de Auxiliares Administrativo/a

259 plazas de Celador/a

402 Auxiliares de Enfermería  (plazo de solicitudes abierto hasta el 04/10/2018)

Si aún estás interesado en presentar tu instancia para esta última categoría, Auxiliar de Enfermería, deberás presentar la instancia de solicitud y  pagar las tasas de inscripción, rellenando las instancias en la página de SALUD Aragón (http://www.aragon.es/sas/oposiciones)

Si ya lo has hecho y lo que deseas es encontrar un buen temario con el que preparar los exámenes, tenemos lo que necesitas.

El mejor material redactado de forma didáctica y enfocado a las necesidades del opositor. Conciso y concreto de modo que el estudio resulte fácil y eficaz para ti. Además actualizado a las últimas normativas publicadas con la actual convocatoria.

Además con la opción más ventajosa para el opositor, el formato €coPACK, con el que podrás conseguir tu juego de libros a un precio más económico.

Aquí te dejamos un resumen de los temarios de oposiciones que tienes a tu disposición:

 

Temarios sueltos:

Auxiliar Administrativo de la Función Administrativa:

Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería:

Celadores:

Fisioterapeutas:

Personal Estatutario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.