Conselleria de Sanitad Valenciana: Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería

Este puede ser tu año, consigue una de las plazas de Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería convocadas por la Conselleria de Sanitad Valenciana

Si te inscribiste en el proceso selectivo para una de las  2.737 plazas convocadas, ya se han publicado las listas provisionales de personas admitidas y excluidas.

    • Podrás comprobar toda la información en el DOGV 9316 de 18/04/2022.
    • Si estás admitido en el proceso no debes hacer nada.
    • Si te encuentras excluido en el proceso, podrás realizar las alegaciones y/o subsanaciones convenientes en el plazo de diez días hábiles.
    • Los afectados dispondrán de un manual de instrucciones básicas donde se encuentra el procedimiento a seguir para la presentación de alegaciones y/o subsanaciones a la admisión provisional a este proceso selectivo y que se encuentra en el siguiente enlace: Manual
    • Además se publicará en la página web de esta conselleria (www.san.gva.es) en el apartado «Recursos humanos / Oposiciones y traslados /Concurso oposición».

Tienes hasta el día 27de abril para subsanar posibles errores de omisión o exclusión.

Este listado se trata de la convocatoria de plazas convocadas en el DOGV de 30/06/2021, resultado de la acumulación de las OPEs de 2017-2018-2019 AQUÍ

Según informan los sindicatos se realizarán 2 exámenes.

  • Uno con las plazas incluidas en las OPEs ordinarias 2017 y 2018 y de estabilización 2019. ¡Ya convocadas!

  • Y otro proceso donde se incluirán las plazas de las OPES ordinaria de 2019 y 2020 ya que no se pueden incluir más de dos OPES ordinarias en un proceso de oposición.

  • Pero habrá que seguir atentos a las novedades que la Conselleria vaya comunicando para dar más detalles sobre el concurso-oposición.

 

La oposición será como lo han sido todas las oposiciones hasta la fecha.

  • Habrá una parte teórica, con preguntas tipo test, y una parte correspondiente a la valoración de los méritos de cada uno. 

  • La parte teórica de la prueba valdrá un 60% de la nota y la parte de méritos y de tiempo trabajado valdrá un 40% de la puntuación.

  • Única prueba a los seis meses de la publicación de convocatoria.

 

¿Qué ofrecemos para tu preparación?

Manuales para la preparación de las pruebas selectivas de acceso a la categoría de Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública de la Generalitat Valenciana, conforme al último programa oficial publicado.

Y también nuestro €coPack

€coPACk Auxliar de Enfermería (TCAE) de la Conselleria de Sanitad Valenciana

Si has llegado hasta aquí es que esto te interesa, por ello podrás disfrutar de un descuento en tu pedido con el siguiente código: ► rodioblog ◄

*inserta el código en el campo «¿tienes un cupón promocional?» dentro del proceso de compra.

Prepararte esta oposición es una apuesta de futuro. Pero solo los mejores preparados conseguirán su plaza.  Por eso no debes demorar más tu preparación y asegurarte de que una plaza sea tuya.

Si quieres estar alerta sobre todo lo relacionado con tu oposición,

Suscríbete AQUÍ

¡Y consigue gratis tu planificador mensual!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.