Celadores del SAS: Listas provisionales de admitidos.

¡Comprueba si estás entre los admitidos para las oposiciones de Celadores del SAS!

Han sido aprobadas y publicadas las listas provisionales de personas admitidas y excluidas para la realización de las pruebas selectivas por el sistema
de acceso libre de la categoría de Celador/a del Servicio Andaluz de Salud.
La resolución fue hecha pública en el BOJA nº 233 del 03/12/2021

Si te inscribiste para este proceso selectivo comprueba cuanto antes si estás entre los admitidos o si por el contrario tienes que subsanar algún error en tu solicitud.

Las citadas listas provisionales de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas, así como las listas provisionales de adaptaciones de tiempo y/o medios concedidas y denegadas para la realización de las pruebas selectivas, se encontrarán expuestas al público en los tablones físicos o virtuales de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud y de las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Salud y Familias, así como en la página web del Servicio Andaluz de Salud (www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud).

    • Las personas aspirantes disponen de un plazo de 15 días hábiles, contados a partir del día 9 de diciembre de 2021, inclusive, para formular alegaciones y/o subsanar errores. Amplía en este boletín la información BOJA nº 233 del 03/12/2021

 

Sin duda este año es el mejor momento para opositar y convertirte en uno de los celadores del Servicio Andaluz de Salud.

    • La oposición se desarrollará en un único proceso selectivo que según las noticias tendrá lugar en enero de 2022.

¿Cómo es la oposición de Celador del SAS 2021?

Para poder ser celador del SAS es necesario superar las pruebas de la oposición y, en función de la nota obtenida, se asignarán las plazas a los aspirantes que hayan aprobado. En este sentido deberás hacer frente a la fase de oposición y a la fase de concurso. (Las bases generales fueron publicadas en el  BOJA de 12/06/2019).

¿Cómo son las pruebas de la oposición?

1ª) Cuestionario teórico de 100 preguntas tipo test –más 3 de reserva– con 4 respuestas alternativas. El contenido de dicho ejercicio se ajustará al último programa de materias publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía puesto a disposición en la web del Servicio Andaluz de Salud  La puntuación máxima de este ejercicio es de 50 puntos, teniendo en cuenta que los errores te restarán una cuarta parte del total de aciertos.

2ª) Cuestionario práctico de 50 preguntas tipo test con 4 respuestas alternativas, adecuado a las funciones propias de la categoría a la que se aspira y relacionado con el programa de materias.

La puntuación máxima de esta parte es también de 50 puntos, teniendo en cuenta que los errores te restarán una cuarta parte del total de aciertos.

Estas dos pruebas se realizarán el mismo día en una única sesión. El tiempo concedido para la realización de cada prueba será determinado por el Tribunal Calificador, no pudiendo exceder de un total de 3 horas entre las dos.

 

¿Cómo se evalúa la fase de concurso?

Como sabéis, a esta fase sólo accederán las personas aspirantes que hayan superado el examen de la fase de oposición. Consistirá en la valoración, por el Tribunal Calificador correspondiente, de los méritos presentados por el aspirante y que se puntuarán y con arreglo al baremo de puntos que se publique en las bases.

Dichos méritos deberán ser acreditados por el opositor. Podrás obtener un total de 100 puntos y donde se tendrá en cuenta aspectos como:

    1. Formación académica.
    2. Experiencia profesional.
    3. Formación especializada.
    4. Experiencia profesional acreditada.
    5. Formación continuada.
    6. Publicación de trabajos científicos y de investigación.
    7. Premios de investigación.
    8. Proyectos de investigación.
    9. Estancias formativas.
    10. Patentes.
    11. Comisiones Técnicas o Asesoras.

Si quieres aprobar con garantías tu examen, aquí te ofrecemos los temarios para tu preparación:

Y también:

pack celadores SAS oposiciones Rodio

Prepararte esta oposición es una apuesta de futuro. Pero solo los mejores preparados conseguirán su plaza.  Por eso no debes demorar más tu preparación y asegesurarte de que una plaza sea tuya.

 

 

Si quieres estar alerta sobre todo lo relacionado con tu oposición,

Suscríbete AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.