Cómo conseguir tu plaza en la Junta de Andalucía

Podrás aprobar tu examen con nuestros Packs.

Si presentaste tu solicitud para participar en los procesos selectivos para las plazas convocadas por la Junta de Andalucía el pasado 14 de noviembre, no debes descuidar tu preparación.

Ahora es el momento de apostar por unos contenidos 100% de calidad que te garanticen que estás estudiando todo lo necesario pero sin meter “relleno” innecesario. Temarios totalmente actualizados, concisos y bien estructurados para facilitarte la tarea del estudio y que solo te concentres en lo más importante.

Si estás convencido/a, tenemos justo lo que necesitas:

Pack Preparación Intensiva 

Auxiliares Administrativos (C2.1000)

Pack Auxiliares Administrativos Junta de Andalucía Oposiciones

Pack Preparación Intensiva 

Administrativos (C1.000)

Pack Administrativos Junta de Andalucía Oposiciones

Los Packs incluyen:

• AHORRO DE MÁS DE 60 € respecto a la compra por separado de cada uno de los productos.

 TEMARIOS en formato papel con todos los temas del Programa Oficial publicado en el BOJA nº 220, de 14/11/2019.

• Contenido SINTETIZADO, solo lo que el opositor necesita estudiar.

• Contenido 100% ACTUALIZADO.

• SERVICIO DE ACTUALIZACIÓN de contenidos hasta la fecha de examen, derivados por modificaciones en el Programa Oficial.

• Autores especialistas en la materia y preparadores en activo de la oposición.

 SUSCRIPCIÓN ANUAL a nuestra plataforma e-learning donde encontrarás simulacros de examen on line en tiempo real, con los que ejercitar la memoria basada en el reconocimiento.

• Envío a domicilio SIN GASTOS DE ENVÍO para pedidos en península.

 

  • Todo lo que tienes que saber sobre el proceso selectivo:

  Plazas Distribución
ADMINISTRATIVO 638 269 plazas corresponden a la OPE Ordinaria 2017/2018. 369 plazas corresponden a las OPEs de estabilización 2017/2019.
AUXILIAR ADMINISTRATIVO 434 111 plazas de la OEP 2017 ordinaria. 323 plazas corresponden a las OPEs de estabilización 2017/2019.
Consultar boletines OPE Ordinaria OPE Estabilización

Plazo de solicitud: se cerró el pasado 16 de diciembre de 2019.

Auxiliares Administrativos

Proceso selectivo:
Será de oposición para las 111 plazas de la OPE ordinaria 2017 y de concurso oposición para las 323 de las OPEs de Estabilización 2017/2019

  • Primer ejercicio.
    Tendrá carácter eliminatorio y consistirá en contestar por escrito un cuestionario propuesto por la comisión de selección de 105 preguntas tipo test, con cuatro respuestas alternativas, siendo sólo una de ellas la correcta, las 100 primeras ordinarias y evaluables y las 5 últimas de reserva.
    El tiempo concedido para la realización de este ejercicio será de 120 minutos. Celebrado el ejercicio, si la comisión de selección debiera anular una o varias preguntas ordinarias, establecerá en el mismo Acuerdo la sustitución

El primer ejercicio no se celebrará antes del 1 de mayo de 2020 y se realizará en las ciudades de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla, a elección de cada persona participante, que lo hará constar en el apartado correspondiente de su solicitud.

  • Segundo ejercicio. Tendrá carácter eliminatorio y consistirá en contestar un cuestionario de carácter práctico propuesto por la comisión de selección que contendrá 33 preguntas tipo test de ofimática, con cuatro respuestas alternativas, siendo sólo una de ellas la correcta, las 30 primeras ordinarias y evaluables y las 3 últimas de reserva.

Titulación para Auxiliar Administrativo: Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, o cualquier titulación equivalente a la misma.

 

Administrativos

Proceso selectivo:
Será de oposición para las 269 plazas de la OPE ordinaria 2017 y de concurso oposición para las 369 de las OPEs de Estabilización 2017/2019.

  • Primer ejercicio.
    Tendrá carácter eliminatorio y consistirá en contestar por escrito un cuestionario propuesto por la comisión de selección de 105 preguntas tipo test, con cuatro respuestas
    alternativas, siendo sólo una de ellas la correcta, las 100 primeras ordinarias y evaluables y las 5 últimas de reserva. El tiempo concedido para la realización del ejercicio será de 120 minutos.

El primer ejercicio no se celebrará antes del 1 de mayo de 2020 y se realizará en las ciudades de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla, a elección de cada persona participante, que lo hará constar en el apartado correspondiente de su solicitud.

  • Segundo ejercicio.
    Tendrá carácter eliminatorio y consistirá en contestar por escrito un cuestionario propuesto por la comisión de selección que contendrá 33 preguntas tipo test, con cuatrorespuestas alternativas, siendo sólo una de ellas la correcta, las 30 primeras ordinarias y evaluables y las 3 últimas de reserva. El test versará sobre un caso práctico referido al temario.

Titulación para Administrativo: Estar en posesión del título de Bachiller, técnico, o titulación equivalente, o haber superado las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años, en los supuestos y con los requisitos legalmente establecidos o cualquier titulación equivalente a la misma.

 

 

Por último, si quieres estar alerta sobre todo lo relacionado con esta oposición,

Suscríbete AQUÍ  ¡Y consigue gratis tu planificador mensual 2020!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.