SESCAM: Los primeros exámenes de la OPE 2016

Atención exámenes SESCAM. Hoy se publican los listados definitivos de aspirantes admitidos y excluidos, y las fechas, horas y lugares para la realización de los primeros exámenes de determinados procesos selectivos convocados por el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, discapacidad y promoción interna. Toda la información la encontraréis en el  DOCM de hoy 23 de febrero de 2018

Estas plazas corresponde a la Oferta Pública de Empleo del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha del año 2016, que incluía un total de 1.030 plazas.

Podrás consultar los listados definitivos de aspirantes admitidos y excluidos en el Portal de Empleo Público de la página web del Sescam sescam.castillalamancha.es, y en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm.es), en el apartado de publicaciones.

Las categoráis que se han publicado hoy son las que enumeramos a continuación en el listado.

 

7 de abril de 2018
  • Fisioterapeuta (IES Universidad Laboral e IES Azarquiel, en Toledo)
  • Matrona (Campus de la Fábrica de Armas, en Toledo)
  • Terapeuta Ocupacional (IES Carlos III, de Toledo)
15 de abril de 2018
  • Facultativo Especialista de Área de Oncología Radioterápica
  • Médico de Urgencias Hospitalarias
  • Pediatra de Área y en Equipos de Atención Primaria
 21 de abril de 2018
  • Técnico Superior Sanitario de Laboratorio (IES Universidad Laboral e IES Azarquiel)
  • Técnico Superior Sanitario de Radiodiagnóstico (Campus de la Fábrica de Armase IES Carlos III)
  • Higienista Dental (IES Alfonso X El Sabio)
Los exámenes del resto de categorías convocadas en esta Oferta Pública de Empleo –enfermería, auxiliar de enfermería, celador, técnico superior sanitario de anatomía patológica y grupo auxiliar de la función administrativa– se celebrarán a partir de finales del próximo mes de septiembre.

 

¿Quieres conseguir aprobar las oposiciones? Aún estás a tiempo de prepararte los exámenes para las categorías que celebrarán las pruebas en septiembre.

Ediciones Rodio te ofrece los temarios oposiciones que estás buscando, incluidos paquetes más económicos para ahorrar en tu preparación.

Temarios oposiciones:

 

Visítanos para encontrar el temario de oposiciones que necesitas.

Además, si quieres estar alerta de todas nuestras novedades en temarios de oposiciones puedes suscribirte en nuestro Boletín, elige las preferencias que más se ajusten a tus necesidades y recibirás alerta personalizada en tu email: suscríbete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.