TCAE del SAS: Listas provisionales de admitidos y excluidos.

Publicadas las listas provisionales para TCAE del SAS

El pasado 23 de junio se convocaban las pruebas de acceso para cubrir 3.306 plazas de TCAE del SAS (Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería).

En el BOJA de 08/10/2021 se publica la resolución por la que se aprueban las listas provisionales de personas admitidas y excluidas con indicación de las causas de exclusión, y las listas provisionales de adaptaciones de tiempo y/o medios concedidas y denegadas, con expresión, en su caso, de las causas de denegación, para la realización de las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de la categoría de Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería, convocadas mediante Resolución de 21 de junio de 2021.

IMPORTANTE: Los aspirantes excluidos y los omitidos tienen desde el 13 de octubre hasta el día 3 de noviembre para subsanar los defectos u omisiones.
Las alegaciones deberán presentarse a través de la VEC, cumplimentando el formulario electrónico correspondiente al sistema normalizado de alegaciones a los listados provisionales de admitidos y excluidos al proceso selectivo. Para realizar la alegación, la persona interesada deberá acreditarse a través de la firma mediante cualquiera de los sistemas de firma electrónica que son admitidos (certificados expedidos por la FNMT, sistema de clave concertada permanente expedida por la Agencia Estatal de Administración Tributaria AEAT o de un código de usuario y clave de acceso).

 

Los exámenes están previstos para el último trimestre de 2021, y probablemente para esta categoría sea el 19 de diciembre.

¿Quieres que una plaza sea tuya? Pues toma nota.

El sistema selectivo para ingresar en la categoría y en su caso especialidad será el de concurso-oposición constando de dos fases: fase de oposición y fase de concurso de méritos.

La fase de oposición tendrá carácter eliminatorio y consistirá en la realización de las siguientes pruebas:

a) Cuestionario teórico de 100 preguntas tipo test –más 3 de reserva– con 4 respuestas alternativas cuyo contenido se ajustará al último programa de
materias publicado.
b) Cuestionario práctico de 50 preguntas tipo test con 4 respuestas alternativas, adecuado a las funciones propias de la categoría y en su caso especialidad a la que se aspira y relacionado con el programa de materias.

Las pruebas citadas se realizarán el mismo día en una única sesión. 

La duración total de la prueba será de 3 horas.

c) Para las personas que opten por el cupo de acceso reservado a personas con discapacidad intelectual la prueba eliminatoria de la fase de oposición consistirá en la realización de un cuestionario teórico de 50 preguntas tipo test con 3 respuestas alternativas y estará dirigido a comprobar que las mismas poseen los conocimientos imprescindibles que les permitan el ejercicio de las funciones propias de la categoría a la que optan ajustándose al programa.

La duración total de la prueba será de 1 hora y 30 minutos.

La fase de concurso consistirá en la valoración, por el Tribunal Calificador y con arreglo al baremo  de los méritos que acrediten las personas aspirantes, en los términos establecidos en las bases generales. Bases generales concurso oposición

¿Quieres aprobar los exámenes de la oposición? 

Si estás interesado/a en aprobar una plaza, tenemos los temarios que necesitas para conseguir tu aprobado. Es importante que comiences cuanto antes a preparar las oposiciones SAS. Consulta a continuación la disponibilidad de los temarios y test para tu especialidad.

 

Técnico en Cuidaos Auxiliares de enfermería. ver temarios de preparación

Si quieres estar alerta sobre todo lo relacionado con tu oposición,

Suscríbete AQUÍ y consigue tu planificador 2021 gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.