Servicio Andaluz de Salud: Nueva oferta 2021 con más plazas.

Novedades en las oposiciones al SAS.

La administración ha presentado en Mesa Sectorial el borrador de Proyecto de distribución de la oferta de empleo público 2021. Esta oferta se sumará en una única convocatoria las plazas ya aprobadas y publicadas en BOJA de los años 2018, 2019 y 2020, y las generadas por la tasa de reposición correspondiente a 2021.

La Oferta de Empleo Público 2021 incluirá un total de 3.443 plazas de acceso libre y 490 plazas de promoción interna. Sumadas a las plazas aprobadas de la OPE SAS 2018-2019-2O2O suponen  12.245 para turno libre y  3.218 para promoción interna.

Más de 15.000 plazas que comenzarán a convocarse durante 2021.

La administración está finalizando el calendario que se trasladará en breve, hasta ahora las novedades que se han adelantado tras la reunión son las siguientes:

  • Las convocatorias se realizarán según categorías en dos tramos. Las categorías que se convoquen en junio tienen previsión de examen entre octubre/noviembre.
  • Las categorías que se convoquen en septiembre tienen previsión de examen entre febrero y abril.
  • Habrá convocatoria separada por Turno libre y de Promoción interna.

 

La convocatoria de oposiciones al SAS no va a ser en convocatoria única. Algunas categorías se realizarán a partir de mayo, las solicitudes en junio, los listados provisionales en las tres primeras semanas de septiembre y los exámenes a partir de octubre. Como las convocatorias no van a ser todas a la vez, aquellas categorías que se prevean los exámenes en el primer trimestre de 2022 se convocarán después de verano.

Os adjuntamos la información completa de las convocatorias correspondientes a 2018, 2019 y 2020 a continuación:

Esta convocatoria del SAS supone una gran oportunidad para conseguir el puesto de trabajo que siempre has querido. Pero debes comenzar ya tu preparación si quieres que una de estas plazas sea para ti.

Si no quieres perder esta oportunidad de empleo, comienza a estudiar para que los exámenes no te pillen de imprevisto y vayas con la materia 100% preparada. No basta con aprobar, tendrás que estar entre los mejores.

¿Quieres aprobar los exámenes de la oposición? 

Tenemos los temarios que necesitas para conseguir tu aprobado. Es importante que comiences cuanto antes a preparar la oposición. Consulta a continuación la disponibilidad de los temarios para tu especialidad.

Administrativo/a ver temarios
Auxiliar Administrativo/a ver temarios
Auxiliar de enfermería ver temarios
Celador/a ver temarios
Celador/a-Conductor/a ver temarios
Enfermero/a ver temarios
Técnico/a Especialista en Radiodiagnóstico ver temarios
Fisioterapeuta ver temarios

 

Te invitamos a que permanezcas atento a las novedades para saber cuándo abrirán los plazos.

Si quieres estar alerta sobre todo lo relacionado con tu oposición,

Suscríbete AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.