Oposiciones SAS: fecha y lugar de examen para Fisioterapeutas y Matronas.

Confirmada fecha de examen y sedes de convocatoria.

Importante, ha salido la publicación en BOJA nº 214 de 08/11/2021 de la resolución que aprueba las listas definitivas de personas admitidas y excluidas de la categoría de Fisioterapeutas y Enfermero/a especialista en Enfermería Obstétrico/Ginecológica (Matrón/a), por el sistema de acceso libre, para la OEP del Servicio Andaluz de Salud (SAS) 2018-2021.

Fecha y hora de celebración de la fase de oposición 
La fase de oposición por el sistema de acceso libre se celebrará el día 14 de noviembre de 2021, a las 8:00 horas.

Las pruebas se desarrollarán en las siguientes sedes:

ALMERÍA

  • Aulario I. Universidad de Almería. Ctra. del Sacramento, s/n, La Cañada. 04120 Almería.

CÓRDOBA

  • Campus universitario de Rabanales. Aulario Averroes: Puerta Principal y Puerta Oeste. Carretera Madrid, km 396. 14014 Córdoba.

MÁLAGA

  • Campus Universitario Teatinos. ETSI de Telecomunicaciones y ETS Informática: Puerta 1 y Puerta 2. Bulevar Louis Pasteur, 35, 29071 Málaga.

SEVILLA

  • Campus Universitario Ramón y Cajal. Fac. de Turismo y Finanzas. Avda. San Francisco Javier, s/n. 41018 Sevilla.
  • Campus Universitario Pirotecnia. Fac. CC. de la Educación. Bloque 1. Calle Pirotecnia, 19. 41013 Sevilla.
  • Campus Universitario Pirotecnia. Fac. CC. de la Educación. Bloque 2. Presidente Cárdenas, s/n. 41013 Sevilla.

La distribución de las personas aspirantes por centros y aulas se encontrará disponible en la página web del Servicio Andaluz de Salud (www. juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud) con una antelación de al menos 72 horas previas al comienzo de las pruebas.

Consideraciones:

    • El sistema selectivo será el de concurso-oposición y constará de dos fases: fase de oposición y fase de concurso de méritos.
    • La duración máxima para la realización de las dos pruebas será de tres horas, pudiendo la persona aspirante distribuir libremente el tiempo dedicado a cada prueba.
    • Para acceder al aula de examen, las personas opositoras deberán presentar necesariamente, en el momento del llamamiento, el Documento Nacional de Identidad, Número de Identidad Extranjero, Pasaporte o cualquier otro documento que permita acreditar su personalidad.
    • El llamamiento será único y se excluirá a quienes no comparezcan. Asimismo, las personas aspirantes deberán acudir provistas de bolígrafo azul o negro.
    • No podrá utilizarse libro ni documentación alguna.

 

Esta convocatoria del SAS supone una gran oportunidad para conseguir el puesto de trabajo que siempre has querido. No descuides tu preparación si quieres que una de estas plazas sea para ti. Si no quieres perder esta oportunidad de empleo, no basta con aprobar, tendrás que estar entre los mejores.

 

Para consultar:

¿Quieres aprobar los exámenes de la oposición? 

Si estás interesado/a en aprobar una plaza, tenemos los temarios que necesitas para conseguir tu aprobado. Es importante que comiences cuanto antes a preparar las oposiciones SAS. Consulta a continuación la disponibilidad de los temarios para tu especialidad.

 

 

Si quieres estar alerta sobre todo lo relacionado con tu oposición,

Suscríbete AQUÍ y consigue tu planificador 2021 gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.