Servicio Andaluz de Salud: Listas provisionales de admitidos para Celadores.

Pruebas selectivas por el sistema de acceso libre y promoción interna de la categoría de Celador/a del Servicio Andaluz de Salud

Os comunicamos que en el BOJA nº 26 de 07/02/2019  y BOJA número 27 de 8 de febrero de corrección de errores se publica la resolución por la que se aprueban las listas provisionales de personas admitidas y excluidas. Además se indican las causas de exclusión, y las listas provisionales de adaptaciones de tiempo y/o medios concedidas y denegadas.

Dichas plazas fueron convocadas mediante la Resolución de 13 de diciembre de 2018, se anuncia la publicación de dichas listas y se aprueba la composición de los Tribunales que evaluarán las citadas pruebas de la oposición.

A partir del 8 de febrero

Según se publica en el BOJA dichas listas se encontrarán expuestas al público en los tablones físicos o virtuales de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud y de las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Salud, así como en la página web del Servicio Andaluz de Salud (www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud), a partir del día 8 de febrero de 2019.

Categoría Plazas Publicación de las listas provisionales Plazo de alegaciones
Celador/a
Turno Libre
1740 A partir del día 8 de febrero de 2019 en la web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud)  Desde el día 8 de febrero hasta el día 1 de marzo de 2019, ambos inclusive.
Celador/a
P. Interna
163

Las alegaciones

Las personas aspirantes disponen de un plazo de 15 días hábiles. Comenzando el día 8 de febrero hasta el día 1 de marzo de 2019, ambos inclusive, para formular alegaciones contra la misma.

Las alegaciones se presentarán cumplimentado el formulario electrónico correspondiente a través de la web del Servicio Andaluz de Salud: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud.

Para realizar la alegación la persona interesada deberá acreditarse con el certificado digital emitido por la Fábrica nacional de Moneda y Timbre o mediante usuario y contraseña.

 

Las Resoluciones

Las Resoluciones, incluyendo las publicadas en el BOJA número 27 de 8 de febrero de corrección de errores, y los listados están disponibles a través de los apartados Cuadro de evolución – Acceso libre Cuadro de evolución – Promoción interna.

Para consulta detallada por DNI Pulsar aquí.

Causas de exclusión de las listas provisionales

Si deseas consultar las causas de exclusión y como subsanar posibles errores consulta la resolución completa publicada en el BOJA aquí

Si quieres aprobar con garantías tu examen, aquí te ofrecemos los temarios para tu preparación:

 

¿Quieres estar alerta sobre todo lo relacionado con esta oposición?

  • Suscríbete AQUÍ !Y consigue gratis tu planificador mensual!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.