IB SALUT: Fecha de examen para Auxiliar de Enfermería.

Pues sí, ya se ha publicado la lista definitva de aspirantes que han sido admitidos para participar en el concurso oposición para cubrir plazas vacantes de la categoría de Auxiliar de Enfermería, del IB SALUT, convocado mediante resolución del director general del Servicio de Salud de 23 de agosto de 2017 (BOIB nº 106 de 29 de agosto).

Así, en las listas definitivas de personas admitidas figuran el nombre, los apellidos y el DNI. En las listas definitivas de personas excluidas figura también la causa de exclusión.

Ver en el BOIB Núm. 137 – 1/11/2018 

Sedes y fecha

Y además, se determina que el ejercicio de la fase de oposición se llevará a cabo el día 2 de diciembre de 2018, a las 10.00 horas, en los lugares siguientes:

  • Mallorca: Universidad de las Islas Baleares. Carretera de Valldemossa, Km 7,5. Palma
  • Menorca: Can Salort-Santa Rita, 11, 07730 Alaior
  • Ibiza: Carrer Calvari,núm. 1, (antiguo edificio de la Comandancia) 07800 Eivissa

Los aspirantes que quieran interponer recurso contra esta resolución —que agota la vía administrativa— puede interponerse un recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la publicación de esta resolución, de acuerdo con los artículos 10 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa. También puede interponerse cualquier otro recurso que se considere procedente.

¿Quieres una preparación con garantías? Aquí tienes tus temarios:

 

¿Quieres estar alerta sobre todo lo relacionado con esta oposición?

  • Suscríbete AQUÍ. Y consigue gratis tu planificador mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.