Servicio Andaluz de Salud: Auxiliar de Enfermería 4.174 plazas convocadas OPE 2017.

No dejes pasar esta oportunidad y consigue tu plaza en el Servicio Andaluz de Salud.

Se han convocado, tras su publicación en el BOJA nº15 de 23/01/19, 4.174 plazas de Auxiliar de Enfermería. 

Estas plazas corresponden la Oferta de Empleo 2017 (BOJA nº 149 de 04/08/17) y Oferta de Estabilización. (BOJA n.º 247 de 28 de diciembre de 2017). La distribución del total de plazas corresponden  a 3.818 plazas -por turno libre y 356 plazas – turno de promoción interna

¿Cuándo podrás presentar tu solicitud?

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el 23 de enero hasta el 12 de febrero de 2019, ambos incluídos.
Ver Bases

¿Qué requisitos de titulación se exigen para las pruebas?

Tendrás que estar en posesión del  Título de Técnico Auxiliar de Clínica (F. P. de Primer Grado, rama sanitaria), o de Técnico Auxiliar de Enfermería (Módulo Profesional Nivel 2, rama sanitaria) o de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (F. P. de Grado Medio, rama sanitaria).

¿Cuándo está previsto el examen?

Según la informaicón facilitada desde la web oficial del Servicio Andaluz de Salud se prevé que el examen se realice el 28/04/2019. El sistema de selección será a través de concurso-oposición, donde la fase de oposición tendrá caracter eliminatorio, y no se tendrán en cuenta los puntos por los méritos baremables en la fase de concurso a menos que se haya superado la fase de oposición.

 

¿Cómo prepararte el examen de la oposición?

En esta ocasión, deberás disponer de un material completo que te ayude estudiar con garantías y con el cual tengas la seguridad de tener todo los temas solicitados en las bases de la convocatoria. Para ello, desde Ediciones Rodio te ofrecemos la mejor opción.  Puedes optar por comprar los temarios sueltos o también por la opción de Pack Formativo.

 

Pack Formativo: Incluye el Temario Común, Temario Específico vol. 1, Temario específico vol. 2 y además acceso GRATIS a Simulacros de Examen con más de 1.000 pregutnas de la especialidad.  Ideal para afianzar tu estudio y practicar con una simulación de examen real. Accesible a través de nuestro Campus Rodio.

 

► Los temarios que te ofrecemos para preparar las pruebas de la oposición incluyen respuestas a preguntas solicitadas en las últimas convocatorias del Servicio Andaluz de Salud, (Ofertas de Empleo Público 2004-2007 y 2013-2015.)

Temarios vol. 1: Comprende los temas 10 al 20, convenientemente desarrollados y actualizados, así como las respuestas a preguntas referidas a dichos temas, solicitadas en las últimas convocatorias del Servicio Andaluz de Salud,(Ofertas de Empleo Público 2004-2007 y 2013-2015.)

 

Temarios vol. 2: Comprende los temas 21 al 28, convenientemente desarrollados y actualizados, así como las respuestas a preguntas referidas a dichos temas, solicitadas en las últimas convocatorias del Servicio Andaluz de Salud, (Ofertas de Empleo Público 2004-2007 y 2013-2015.)

 

Test: incluye 1.665 preguntas tipo test, acerca de los 28 temas del Programa Oficial.

Esta publicación lleva además acceso gratuito a nuestra plataforma virtual de formación, Campus RODIO, donde encontrarás Simulacros de Examen on line similares a los oficiales.

¿Quieres estar alerta sobre todo lo relacionado con esta oposición?

  • Suscríbete AQUÍ.Y consigue gratis tu planificador mensual.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.