Aragón SALUD: 670 plazas oferta 2021.

En el Boletín Oficial de Aragón del día 07 de junio ha sido publicada la resolución por la que se aprueba la Oferta de Empleo Público del Servicio Aragonés de Salud de 2021.

La Oferta de Empleo Público del personal estatutario del Servicio Aragonés de Salud comprende un total de 670 plazas, que se corresponden con la tasa de reposición legalmente establecida, que están dotadas presupuestariamente y que figuran en las plantillas orgánicas de los centros sanitarios del Servicio Aragonés de Salud, con el siguiente detalle:

a) 471 del turno de acceso libre.
b) 54 plazas para el turno de personas con discapacidad
c) 3 plazas para atender el cupo de quienes se encuentren incluidos en el ámbito de aplicación de la disposición adicional segunda de la Ley 4/2008, de 17 de junio, de medidas a favor de las víctimas del terrorismo.
d) 7 plazas para el turno de personas transexuales, en aplicación del artículo 27.3 de la Ley 4/2018, de 19 de abril, de Identidad y Expresión de Genero e Igualdad Social y no Discriminación de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Los procesos de selección derivados del turno general y de promoción interna se distribuirán en convocatorias separadas, sin perjuicio de la posibilidad de simultanear las fases de
impulso y desarrollo de los procesos selectivos que su naturaleza permita.

Informaros de que a estas plazas se le sumarán las que aún están pendiente de convocar de las ofertas 2018, 2019 y 2020. De esta forma el número de plazas a convocar aumentará a más de 2.300 plazas.

Estas plazas aún están pendientes de su convocatoria. Debe publicarse en primer lugar la resolución de la oferta en el Boletín Oficial de Aragón y posteriormente las correspondientes resoluciones por categorías con las bases de la convocatoria. Ese será el paso para que se abra el plazo de presentación de solicitudes.

La distribución de plazas es la siguiente:

SALUD Aragón Oposiciones

 

Te invitamos a que permanezcas atento a las novedades para saber cuándo abrirán los plazos y la información sobre los nuevos temarios de preparación.

Si quieres estar alerta sobre todo lo relacionado con tu oposición,

Suscríbete AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.