Presentación de Ediciones Rodio en librería Beta

Ediciones Rodio constituye una clara apuesta por la edición de temarios de alta calidad que ayuden a la consecución de un puesto de trabajo a todo aquel que se lo proponga.

La idea nace en el seno de un grupo de trabajadores dedicados al sector de la edición y la formación. En el año 2014 decidimos aunar voluntades y lanzar nuestra propia marca. Le hemos dado forma como una Cooperativa 100% andaluza, compuesta por profesionales con más de 20 años de experiencia acreditada en el ámbito editorial, y nuestro fin es la producción y comercialización de temarios formativos y profesionales, concretamente al sector de las oposiciones y la formación para el empleo.

22

Nuestra línea de negocio va enfocada a la producción y comercialización de servicios y productos relacionados con la edición de contenidos formativos y profesionales.

Aplicar nuestros conocimientos y profesionalidad en el sector editorial para aportar valor y calidad a nuestros clientes. Preocupándonos por ofrecer siempre un valor añadido a nuestros productos que nos haga ser referencia indiscutible en el sector.

Nuestros valores son:

• Responsabilidad Social Corporativa.
• Innovación y desarrollo: última tecnología en sistemas de impresión y edición. Impresiones digitales y pedidos bajo demanda.
• Aportación de valor a la marca: damos las mejores soluciones  en el servicio post venta al cliente final: servicios de actualización, contenidos extras, simulacros de examen, etc
• Garantía de productos de calidad: nuestro mayor valor, nuestra forma de trabajar.
• Compromiso con el desarrollo profesional de los trabajadores y de nuestra sociedad.

47

Los temarios elaborados por Ediciones Rodio son concisos, bien estructurados y siempre acompañados de esquemas y ejercicios prácticos que ayudan a la hora de la preparación. Cada uno de los temas están rigurosamente revisados y actualizados según la normativa vigente. Además, con la confianza de estar desarrollados por especialistas en cada una de las materias.

Presentamos una muestra de títulos de este nuevo sello editorial en donde podemos encontrar los temarios para cada una de las Convocatorias de empleo Público. Así como los contenidos de Formación para el Empleo, oposiciones, certificados de profesionalidad, carnés, oficios, manuales formativos, etc.

DSC01910

Como fruto de nuestro trabajo os ofrecemos el mejor contenido en textos de oposiciones y manuales de formación, avalados por el prestigio de nuestros autores especialistas en cada una de las materias. El capital humano que compone Ediciones Rodio hace que podamos presentar un servicio global que se adapta a la realidad formativa y laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.