Ofertas de empleo público 2023: Convocatoria para trabajar en la Diputación de Jaén

Ofertas de empleo público 2023: Convocatoria para trabajar en la Diputación de Jaén: Administrativos, Personal de Oficios, Conserjes, Peones, y más!

Queda abierta la convocatoria para trabajar en la Diputación de Jaén como funcionarios de carrera mediante el sistema de concurso.

Según el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén 220, de 15 de noviembre 2022, se convoca oferta para trabajar en la Diputación de Jaén. Se trata de varias plazas vacantes incluidas en la “Oferta de Empleo Público Extraordinaria para la Estabilización de Empleo Temporal de la Diputación Provincial de Jaén y sus Organismos Autónomos”. Las plazas son las siguientes:

 

 

Hay 20 días hábiles desde la publicación de la convocatoria en el BOP para presentar la solicitud. Los siguientes anuncios de este proceso selectivo se publicarán en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Diputación de Jaén. Puedes consultarlo en el siguiente enlace: https://sede.dipujaen.es/Tablon

Bases de esta convocatoria para trabajar en la Diputación de Jaén

La selección de los aspirantes se realizará a través de concurso de méritos con una distribución total de 60 puntos. Haz clic aquí para conocer más detalles de la convocatoria.

La mejor oferta formativa para la preparación de estas oposiciones la puedes encontrar haciendo clic aquí.

Para conocer la oferta de otros Cuerpos y obtener más info, haz clic aquí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.