Ediciones Rodio se integra en el Grupo Lantia

Rodio se integra en el Grupo Lantia

El Catálogo de Ediciones Rodio pasará a formar parte de la mayor red de distribución en España a través de Logista Libros. Además se reforzará con nuevos formatos y canales internacionales.

Toda la producción editorial de Rodio será gestionada desde la central de Lantia en Sevilla, beneficiándose de la innovación y tecnología del Grupo.

Ambas compañías, tras una década de relación comercial, han decidido dar un paso adelante hacia una integración estratégica que unirá a Lantia el catálogo de Rodio. De esta forma, los contenidos y publicaciones de Rodio serán parte de la mayor red de distribución del libro en España a través de Logista Libros, llegando a más de 4.000 puntos de venta físicos en nuestro país.

Lantia incorpora a su catálogo un sello especializado en formación y oposiciones que complementa su ya amplia oferta comercial, formada por editoriales especializadas en varias temáticas como Editorial Samarcanda, Mr. Momo, Aula Magna con McGraw Hill, EBL, Zenda Aventuras y Universo de Letras con Planeta, o el sello romántico Mil Amores junto a Mediaset España.

Los libros, el catálogo de servicios y demás productos de Rodio pasarán a formar parte del ecosistema editorial de Lantia, permitiendo una adaptación e innovación tecnológica sin precedentes en este tipo de contenidos, lo que beneficiará a opositores y clientes.

Para más información:

info@lantia.com / info@edicionesrodio.com

 

 Sobre Lantia Publishing:

Empresa tecnológica y de servicios líder en la gestión editorial. Formada por un equipo de más de 80 profesionales con oficinas en Sevilla (España) y New York (USA). Lantia es reconocida por algunos de los medios más relevantes del mundo, como Forbes. Somos tecnólogos y amamos los libros. Nos encantan las historias. Nos fascinan las personas que tienen algo que contar y que desean dejar entre nosotros parte de su legado. Todas las empresas del Grupo Lantia persiguen hacer realidad los sueños de sus clientes. Esa es la principal motivación de nuestra compañía, y por ello la innovación y la excelencia son los pilares de nuestro compromiso. Los libros, nuestra pasión. La tecnología, nuestra ventaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.