Guardia Civil 2018: Ya se saben la fechas de examen.

¿Estás preparado para el examen de Guardia Civil?

Tras su publicación en el BOE de 12/06/18 de la relación provisional de admitidos y excluidos, se anuncia también la fecha, hora y lugar de celebración la primera prueba selectiva para ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil. ¡Ya hay fechas de examen de Guardia Civil 2018!

Examen de ortografía, conocimientos, lengua extranjera y psicotécnica se realizará, los días 7 y 8 de julio de 2018. En las sedes peninsulares e Illes Balears, a las 7:30 horas, y en las Islas Canarias, a las 6:30 horas.

Tendrás que consultar las listas de admitidos y comprobar que no te encuentras entre los excluidos. Los aspirantes disponen de un plazo de 10 días hábiles para subsanar los defectos que haya motivado la exclusión. O bien los errores en la asignación del baremo o para efectuar las reclamaciones que estime oportunas. Los 10 días se contarán a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el BOE. Los medios podrán ser el fax 915.146.483 o el correo electrónico ingreso-gc@guardiacivil.org pudiendo consultar las dudas en los teléfonos 915.146.470, 915.146.471, 915.146.486 y 915.146.000 (ext. 42982).

Ver los admitidos y las sedes AQUÍ

Ahora queda el último empujón a tu estudio: Test, Baterías de preguntas simulacros… 

Aquí tienes los temarios de oposiciones para la preparación de los exámenes de guardia civil:

temarios oposiciones guardia civil rodio temarios oposiciones guardia civil rodio temarios oposiciones guardia civil rodio temarios oposiciones guardia civil rodio temarios oposiciones guardia civil rodio temarios oposiciones guardia civil rodio

¿Quieres estar informado sobre todas las novedades de esta colección?
Elige tus preferencias y recibirás información en tu email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.