Policía Nacional 2020: Publicadas listas provisionales.

El proceso selectivo para el acceso al cuerpo de Policía Nacional Escala Básica 2020 ya está en marcha.

Ha sido publicada en el BOE nº 260, de 1 de octubre de 2020,  la relación de admitidos y excluidos a la oposición de ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía.

– Resolución de 28 de septiembre de 2020, de la Dirección General de la Policía, por la que se publica la relación de admitidos y excluidos a la oposición de ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía.

– Reclamaciones: Para subsanar los defectos que puedan existir en la lista de admitidos, o formular reclamación contra la lista de excluidos u omitidos, los interesados dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado». Las reclamaciones deberán remitirse a la División de Formación y Perfeccionamiento, Avda. de Pío XII, núm. 50, 28071-Madrid.

NOTA: AÚN NO SE HA PUBLICADO FECHA DE EXAMEN.

Lo que se ha publicado es la lista de admitidos a la oposición, con indicación del número del Documento Nacional de Identidad, de la ciudad sede de examen asignada para la realización de las pruebas correspondientes y del ejercicio voluntario de idioma. Dicho listado podrá consultarse en las páginas web: http://www.policia.es http:// www.interior.gob.es y http://www.administracion.gob.es; así como en el teléfono 902 150 002.

Ver toda la información AQUÍ

 

¡Estás a tiempo de estudiar y asegurar tu plaza!  Consigue los temarios que te ayudarán a conseguir tu aprobado:

 

◘ Temario volumen 1.

◘ Temario volumen 2.

◘ Temario volumen 3.

◘ Más de mil preguntas para Cuerpo Nacional de Policía.

◘ Psicotécnico, Ortografía, Entrevista Personal e Inglés.

◘ Suscripción online. Rodio Training.

¡Consigue tu plaza y trabaja como Policía Nacional!

¿Quieres estar alerta sobre todo lo relacionado con esta oposición?

  • Suscríbete AQUÍ  ¡Y consigue gratis tu planificador mensual 2020!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.