¿Te cuesta estudiar las leyes para las oposiciones? Te ayudamos

Si te cuesta estudiar las leyes en las oposiciones y necesitas darle un empujón de forma práctica, te podemos ayudar con estos 2 libros.

Serán el complemento perfecto para tu preparación, practica ahora para tu examen y estudiar las leyes será más fácil: Supuestos prácticos que analizan las determinaciones contenidas en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

Tendrás:

✅ Una nueva visión práctica de la norma. Nueva forma de estudio de la ley más ejemplificativa o visual.

✅  La estructura del libro sigue la establecida en los títulos, capítulos y secciones de cada ley, obteniendo así un repaso a la norma.  Dentro de cada título, capítulo y sección se efectúa el planteamiento de un supuesto práctico, al que le suceden una serie de cuestiones formuladas de tres formas: tipo test, a desarrollar o elaboración de documentos, con el objeto de forzar el proceso lógico o comprensión de la norma.

✅ Además, se ofrecen las contestaciones a las cuestiones prácticas planteadas.

 

Adelante, conseguirás tu propósitos de empleo. Sácale el máximo partido a tu estudio, tienes a tu alcance el camino hacia tu aprobado.

¿Quieres estar informado sobre todas las novedades de la Colección Jurídica?

Elige tus preferencias y recibirás información en tu email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.