Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha: Publicados los temarios de Oposiciones..

Publicados los temarios de los procesos selectivos para funcionarios y laborales de la Oferta Empleo 2018. Administratción General de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

 

Tal como se recoge en el DOCM de 08/11/2018, en la resolución de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, se hacen públicos los temarios correspondientes a los procesos selectivos de personal funcionario y laboral de la Oferta de Empleo 2018, que no coinciden con los de la Oferta de Empleo Público de 2017.

Es decir, se publican los programas de temas de aquellas categorías de la oferta de empleo 2018 que no coinciden con las plazas ofertadas en la Oferta de Empleo 2017. Los programas de las plazas incluídas en la oferta 2017 ya fueron publicados en el DOCM de 14/08/2018.

De esta forma, el Ejecutivo pretende facilitar a las personas que aspiren a opositar en estos procesos selectivos la preparación de las pruebas. Dispondrán de más tiempo para la preparación del examen. Así no tendrán que  esperar a la convocatoria o bases específicas de cada categoría para conocer los temarios.

Según se indica los temarios son comunes para todos los sistemas de acceso. Es decir, promoción interna, promoción interna directa en el puesto, general de acceso libre y general de acceso de personas con discapacidad.

La Oferta de Empleo Público para 2018 aprobada por el Gobierno de Castilla-La Mancha asciende a un total de 3.442 plazas. Donde 979 para Administración General.

• Ver OFERTA 2018 ¡pendiente de convocatoria!
• Ver temarios aprobados oferta de Empleo 2018.

 

La Oferta de Empleo Público para 2017 aprobada por el Gobierno de Castilla-La Mancha asciende a un total de 4.043 plazas. Donde 825 son para Administración General.

• Ver OFERTA 2017 ¡pendiente de convocatoria!
• Consulta Corrección Temarios de Empleo Público 2017
• Consulta  Temarios Oferta de Empleo Público 2017

 

¿Quieres estar alerta sobre todo lo relacionado con esta oposición?

  • Suscríbete AQUÍ. Y consigue gratis tu planificador mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.