Junta de Andalucía: Reprogramación de procesos selectivos

El Instituto Andaluz de Administración Pública ha procedido a la reprogramación de forma coordinada con las comisiones de selección de los primeros ejercicios de los cuerpos que se encontraban pendientes de realización a esa fecha, en atención a los nuevos requerimientos en materia de salud pública.

 

Tras la publicación de la Orden de 8 de noviembre de 2020 de la Consejería de Salud y Familias, el Instituto Andaluz de Administración Pública ha procedido a la reprogramación de forma coordinada con las comisiones de selección de los primeros ejercicios de los cuerpos que se encontraban pendientes de realización a esa fecha, en atención a los nuevos requerimientos en materia de salud pública.

Estas previsiones están supeditadas a recibir la autorización de la Dirección General de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica y a la efectiva disponibilidad de espacios adecuados a los nuevos criterios.

Esta labor, especialmente compleja, se hace mayor en los supuestos de los procesos selectivos con un alto número de aspirantes, como los correspondientes a los Cuerpos C1.1000 y C2.1000, en los que el número de opositores afectados supera la cifra de 46.000.

A través de su página web, el IAAP informará con antelación suficiente todas las actualizaciones de la programación de los procesos selectivos, a fin de garantizar la máxima transparencia y la máxima información anticipada sobre las convocatorias que estas circunstancias excepcionales permitan.

NOTA INFORMATIVA SOBRE LA CELEBRACIÓN DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS EN EL ACTUAL ESTADO DE ALARMA.

Ante la noticia de que la Junta de Andalucía decreta el cierre perimetral de Andalucía y de 450 municipios hasta el próximo 9 de noviembre, este Instituto Andaluz de Administración Pública quiere poner de manifiesto que el artículo 6.1.i) del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-CoV-2 (BOE núm. 282, de 25 de octubre) exceptúa de la restricción de entrada y salida de personas la realización de exámenes o pruebas oficiales inaplazables en el marco de las medidas previstas en la citada norma.

Las personas convocadas a la realización de cualquier ejercicio en las pruebas selectivas para ingreso en los diferentes cuerpos, especialidades, opciones y/o subopciones de la Administración General de la Junta de Andalucía convocadas por la Secretaría General para la Administración Pública, están autorizadas a desplazarse para su personación en el lugar, fecha y hora fijado para su celebración.

A efectos de poder desplazarse al lugar de celebración del primer ejercicio, las personas aspirantes llevarán consigo durante dicho desplazamiento:

  • Documentación acreditativa de su identidad.
  • Copia de la resolución definitiva de admitidos y excluidos al proceso selectivo publicada en BOJA donde consta el lugar, fecha y hora señalados para su realización.
  • Copia de la hoja del listado de personas admitidas donde aparece su nombre y apellidos.
  • En el caso de segundos y siguientes ejercicios, copia del acuerdo de la comisión de selección correspondiente por el que se convoca a su realización en el lugar, fecha y hora señalados, así como copia de la lista de personas aprobadas en el ejercicio anterior en el que aparezca su nombre y apellidos.
    Ver Nota.

 

TEMARIOS

Administrativos (C1.000)

• Administrativos de la Junta de Andalucía. Temario. Volumen 1
• Administrativos de la Junta de Andalucía. Temario. Volumen 2
• Administrativos de la Junta de Andalucía. Temario. Volumen 3
• Administrativos de la Junta de Andalucía. Más de 1.000 preguntas de examen tipo test para oposiciones.

Auxiliares Administrativos (C2.1000)

• Auxiliares Administrativos de la Junta de Andalucía. Volumen 1
• Auxiliares Administrativos de la Junta de Andalucía. Volumen 2
• Auxiliares Administrativos de la Junta de Andalucía. Más de 1.000 preguntas de examen tipo test para oposiciones.

 

¿Quieres estar alerta sobre todo lo relacionado con esta oposición?

  • Suscríbete AQUÍ  ¡Y consigue gratis tu planificador mensual!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.